Librar un viernes.
Cierto día estaba maquinando como poder faltar al trabajo, pensaba en que escusa buscar para poder tomarme el viernes libre, de ese modo tendría viernes, sábado y domingo para una gran y enorme juerga. La verdad que decir que un familiar se a muerto no es nada bueno, y decir que un amigo a fallecido, pues como que no mola, y decir que tienes que ir al medico requiere que pidas el justificante, y no te puedes tomar todo el día. En fin, que era miércoles y todavía no tenía ninguna forma de librarme el viernes. Estaba trabajando por inercia, pues mi mente estaba cavilando en la forma de no trabajar el viernes, así que entre otras cosas pensé en decir que tenía que arreglar unos papeles en el Ayuntamiento, pero lo mismo, tendría que trabajar por la tarde, por tanto seguía en blanco. A las seis salí de trabajar, todo iba estupendo, pero al cruzar la calle 'boom', no calcule bien el bordillo de la acera, y como resultado me torcí el tobillo y me 'espatarre' en la calle, en cuestión de unos minutos se me hincho el tobillo derecho, y me dolía un mazo, mientra estaba sentado en la acera, me dí cuenta de que tenía que ir a urgencias. Cojeando y despacito fui al Centro de Salud, en la ventanilla me tomaron los datos, y a la media hora me llamaron, el doctor escucho lo ocurrido, y tras mandar que me venden la pierna, me dijo. -Esto a ocurrido después de salir de trabajar, por tanto es un accidente de trabajo-. Por tanto me dio de baja por 15 días. Y como me quedaba cerca de la casa del jefe... Y un 'carajo', de repente me desperté y pude verlo todo con gran lucidez y claridad, no iba a tener un fin de semana genial, si no quince días de fiesta (jajajaja). El jueves por la mañana fui al trabajo a entregar el parte de baja, y decirle al jefe lo que había ocurrido(por cierto, me costó mucho aguantarme la risa), y el dijo, -Bueno, pues cuidate y no estés caminando mucho.
Son cosas de la vida, uno estrujándose la cabeza, pensando en como librar un día, y luego la mala 'pata' me brindó quince días, y en cuanto a estar cojo unos días...Bueno, eso se pasa, y se puede aguantar... jeje. No recomiendo que lo hagáis es casa... jejeje.
1 comentario
Jose Nicolas -
Ahora bien, si se entiende por juerga el estar sentado frente al televisor dando buena cuenta de "una jartá" de cervezas, o algunos cubatas, etc., entonces... ¡Hagan juego, señores!